viernes, 31 de mayo de 2013

Dan por hecho unidad del PRD
26 de mayo de 2013. Santo Domingo
Nelson Espinal Báez afirmó que es cuestión de tiempo concretar la unidad en el Partido Revolucionario Dominicano luego del primer encuentro que sostuvieron el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, y el ex candidato presidencial Hipólito Mejía. El sentido de alianza en el partido blanco se impondrá.
Espinal Báez, figura de la unidad del PRD, consideró que en la entidad “hay capacidad para escuchar a las bases y esto dará sus frutos, a su debido momento”.
Sostuvo que como hay acercamiento “habría que esperar y darle tiempo para que eso fluyera”.
Del proceso del diálogo el ex presidente Mejía dijo ayer que pidió “a la Iglesia Católica que participara como orquestador de estas cosas, mediador” y que espera una reunión de Miguel Vargas con la identidad religiosa.
En ese orden, el doctor Espinal Báez reafirmó su compromiso con la unidad de la entidad política apoyando el diálogo democrático con el programa “PRD Unido, PRD con la Gente”, que lleva a cabo con avances exitosos en todo el país.
Anoche dictó un taller de Liderazgo y Concertación Política: Metodología de Harvard a un nutrido grupo de jóvenes y mujeres del municipio de Santo Domingo Norte, coordinado por la facilitadora del programa en la zona, Patricia Nunez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario