sábado, 17 de agosto de 2013

DIPUTADOS PRD UNIDOS ELIGEN VOCERO

16 Agosto 2013, 12:27 AM
Radhamés González, nuevo vocero diputados PRD
Le ganó a Ruddy González, quien aspiraba a seguir
Escrito por: CRISTIAN NATANAEL CABRERA (c.cabrera@hoy.com.do)
En lo que fue el primer encuentro de dirigentes de todos los bandos desde que surgiera la crisis a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la organización escogió ayer a Radhamés González como su nuevo vocero en la Cámara de Diputados.
De una matrícula de 77 diputados, asistieron 74 a la Casa Nacional del PRD, de los cuales 39 votaron por Radhamés González y 35 por Ruddy González, quien aspiraba a ser reelecto.
Los tres diputados faltantes fueron Hugo Tolentino Dipp, David Collado y Néstor Julio de la Cruz.
De inmediato, el nuevo vocero de los perredeístas para la legislatura ordinaria que inicia hoy anunció una oposición al Gobierno y que trabajará por la unidad a lo interno de la organización.
Como vicevocera fue electa Evangelina Sosa, de la tendencia del expresidente Hipólito Mejía, y como secretario Alexis Jiménez, seguidor de Luis Abinader.
Durante el proceso de conteo de los votos fue notoria la alegría de los diputados que pertenecen a la corriente del expresidente  Mejía cuando su candidato era mencionado.
“Yo soy una gente vinculada a la gente de Miguel Vargas, ahora, soy de los que creo que en el PRD debe producirse una unidad institucional. Lo que queremos en el bloque de diputados es unificarlo, no importa con quien estemos”, dijo el vocero perredeísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario