martes, 17 de septiembre de 2013

ASOCIACION DE CRONISTAS DEPORTIVOS DE SANTO DOMINGO –ACD-
FILIAL DEL ESTADO DE LA FLORIDA

NOTA DE PRENSA

La ACD-Florida anuncia la visita anual del equipo de Softball los MACOS de la ACD de Santo Domingo, el equipo de los periodistas deportivos llegaran a nuestro estado el 19 de Septiembre y el viernes 20 sostendrán intercambio con una selección de softbolistas de la Florida dirigida por los softbolistas Julio Santana y Pedro Valerio; dichos dirigentes aseguraron que será un clásico.
El partido de los Macos y el equipo de Miami se realizara el viernes 20 a las 6 de la tarde en el Arcola park de la 87 calle y 17 avenida del North West de Miami; Manuel Nin Matos, Presidente de la filial de la ACD dijo que los Macos viajaran el sábado 20 hacia la ciudad de Orlando.
El partido del viernes 20 será dedicado a Claudio Hanley, ACDEISTA fallecido; también harán varios homenajes a dirigentes y funcionarios que cooperan con los deportes en la Florida.  El Cónsul Amaury Ríos lanzara la Primera Bola; se hará un homenaje a Alfredo Solís como Dirigente Deportivo, los programas en Ruta y Una hora y un millón de recuerdos y la Liga de Softbol Juan Pablo Duarte.
El intercambio de Softball cuenta con el Patrocinio de Edward Cruz, Mario de Jesús y sus empresas, el cónsul dominicano en Miami Amaury Ríos, Milly’s Restaurant, Los programas dominicanos en Ruta y Una hora y un millón de recuerdos de Rafael Calderón.
El sábado 21 y domingo 22 los Macos realizaran un intercambio con varios conjuntos en Orlando y Kissimmee, organizados por el dirigente y cronista deportivo Alfredo Solís.  La ACD-Florida organiza todos los años por más de una década este intercambio entre los periodistas deportivos de aquí y de allá.

La nota está firmada por Manuel Nin Matos presidente de la filial de la institución de los periodistas deportivos dominicanos en la Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario