miércoles, 18 de septiembre de 2013

PRESENTAN LIBRO DE XAVIER SOTO:

Presentación de libro y conferencia en Barcelona
Publicado por La Redaccion on September 17, 2013
 
Barcelona, España.- El destacado politólogo y director de la Escuela de Formación Política de los Partidos Socialistas Catalanes Xavier Soto, Xavier Marín, presentará su libro en medio de una conferencia titulada “Diferencias Ideológicas entre Derecha y la Izquierda”, el cual será llevada a cabo en esta ciudad, según dieron a conocer los organizadores de la misma.
 
El evento está siendo organizado por la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Barcelona y la Escuela de Formación Política Xavier soto y será efectuada el próximo día 21 del presente mes a las 18 horas local.
 
El acontecimiento político está dirigido a los, miembros, militantes y simpatizantes del PRD y a la población en general interesada en la misma, dada la importancia del tema a tratar.
Dicha conferencia y presentación del libro del autor, tendrán lugar en los salones de conferencias del Partido Socialista Catalán (PSC) sito en la calle Santiago Apóstol número 14 en Hospitalet-Est con acceso del Metro L-1 (rojas) Santa Eulalia y L-5 (azul) Collblanc.
 
El conferencista, Xavier Marín, es graduado y posee varios Másteres, tales como: Políticas públicas y sociales de la UPF, prevención y seguridad integral de la EPSI-UAB y derecho en la UB, además director de la Escuela de Formación Política Xavier Soto y destacado dirigente del PSC, entre otros.
 
Por el Partido Revolucionario Dominicano participa el Dr. Johnny Aquino, prestigioso médico odontólogo, político y co-organizador de dicha conferencia, quien tiene a cargo la presentación del conferenciante.
 
Por su parte el Dr. Aquino, es graduado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en odontología, tiene máster en cirugía é implantología de la universidad René Descartes de París, liderazgo político en gestión pública y curso de formación política de la Escuela Xavier Soto.
 
Encuentrelo en: Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario