martes, 3 de diciembre de 2013

CONSUL AMAURY RIOS SE POSTULA...


Ver FOTO 1.jpg en presentación

NOTA DE PRENSA
Amaury Ríos acepta candidatura al Comité Central del PLD
Por Isidro Barros
La Florida Newspaper
Miami, FL. Numerosos miembros de la filial del Partido de la Liberación Dominicana radicados en el centro y sur de la Florida, solicitaron al señor Amaury Ríos que acepte ser candidato a la posición vacante de miembro del Comité Central de esa organización política, actualmente en el poder en la República Dominicana.
Al evento llevado a cabo el pasado domingo primero de diciembre en el restaurante La Güira, organizado por la señora Magalys Mella, activista comunitaria y alta dirigente de la filial, asistieron dirigentes y miembros locales y de las ciudades de Broward, West Palm Beach, Orlando y Tampa.
El evento se inició pasadas las 6 de la tarde, con las palabras de introducción del maestro de ceremonia Manuel Dotel, quien acompañado de la señora Niurka Herrera, dieron la bienvenida a los asistentes y presentaron un video que mostraba las diferentes etapas de la vida del señor Ríos.
Luego la señora Mella, hizo un recuento sobre la vida privada, comunitaria, social y política del señor Amaury Ríos, además evocó las virtudes y cualidades por las cuales lo están proponiendo al Comité Central del PLD.
“El compañero Amaury, es un hombre honesto, sincero, capacitado, leal a su partido y a sus principios, conciliador, respetuoso, tolerante, servicial, humilde, trabajador, buen amigo, buen hijo, buen padre, buen esposo y un gran patriota. Compañeros, con estas cualidades debemos de llevarlo al Comité Central para que nos represente dignamente, dado que es un candidato potable, digerible y de consenso”,  expresó la señora Mella.
Por su parte el señor Ríos, quien posee el mérito de ser el fundador en el 1981 de la filial del PLD en esta ciudad, expresó su gratitud a la señora Mella y al equipo organizador, así como los asistentes, por el voto de confianza y solidaridad hacia su persona.
Ríos, quien en la actualidad es el presidente de la filial del PLD y ocupa el puesto de Cónsul General en Miami, cargo de mayor jerarquía gubernamental del gobierno dominicano en la Florida, dijo que aceptaba con humildad ser candidato a tan alta posición, y como siempre daría lo mejor para cumplir con sus deberes y obligaciones.
El Comité Central del PLD, es un organismo colegiado compuesto por 400 miembros (hace unos días se propuso en el Congreso Norge Botello que la membresia se aumentara a 550), que entre sus funciones están, la de elegir a los miembros del Comité Político (el máximo organismo del PLD), ratificar a las personas que van como candidatos del PLD a la presidencia y vice presidencia de la República Dominicana, entre otras atribuciones.
“Gracias por la solidaridad hacia mi persona, ustedes me conocen, soy un hombre leal a mis principios y a mi partido, al cual pertenezco desde muy joven. Trataremos de dar lo mejor de nosotros para poder hacer una representación digna y confiable ante nuestros gobernantes y nuestro partido, pero sobre ante nuestro país. Tengan la plena confianza, que no los defraudaré”, argumentó en forma enérgica el señor Ríos.
Luego de finalizado el discurso del señor Ríos, todos los presentes cantaron a coro el himno del partido de la Liberación Dominicana, seguido por testimonios y anécdotas sobre la vida de Amaury Ríos, que algunos compañeros y amigos relataron, entre lagrimas, rizas y aplausos.
Tanto la señora Mella, como el Cónsul Ríos, trajeron a colación la figura emblemática del ex cónsul Javier González, quien falleciera a destiempo hace 6 años, para quien pidieron un aplauso a su memoria, que fue coreado de pie por todos los presentes.
Wendy Justo, directora de turismo en Miami, Delfín Valdez, director de aeronáutica civil, los vice cónsules Eddy Zapata, Luis Delgado, Solange Santana, Virgilio García, Arturo López, Facundo Castillo, así mismo, Delia Calcaño, Aridio Genao, Arismendy Mateo, Kilby Reyes, José Mañaná, Joaquín Liriano, Domingo Castillo, Mario de Jesús, Francisco Torres, estuvieron entre los presentes, quienes disfrutaron de una rica cena criolla, bebidas y música de merengues navideños

No hay comentarios:

Publicar un comentario