miércoles, 30 de julio de 2014

CONFERENCIA OLIMPICA EN MIAMI

UNION DEPORTIVA DOMINICANA DE LA FLORIDA

NOTA DE PRENSA:
La Union Deportiva Dominicana de la Florida -UDEDOFLA- anuncio esta semana la celebracion de la III Conferencia Internacional del Deporte Olímpico Dominicano; el evento habrá de realizarse los días 2 y 3 de Agosto próximo en el Condado Miami Dade.
La tercera versión de las Conferencias Olímpicas Dominicanas del exterior contará con la asistencia del Presidente del Comité Olímpico Dominicano Lic. Luisin Mejía; del Lic. Andrés Osiris Tejeda Presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas; del Presidente de la Comisión Deportiva de la Cámara de Diputados Pedro Tomás Botello.
Así mismo participaron las Uniones Deportivas de Nueva York, Puerto Rico, Nueva Jersey, Panama, Boston y Rodhe Island; del Estado de la Florida asistieron delegados de Tampa, Orlando, Broward y Miami Dade.
La III Conferencia Olímpica será inaugurada por el Cónsul Dominicano Amaury Rios el Presidente del Comité Olímpico Lic. Luis Mejía a las 12 del mediodía  en el Hotel Ramada Inn de la ciudad de Hialeah, 103 calles y el Palmeto express Way.
  Durante el desarrollo de la Conferencia se analizarán los temas referentes a la Ley del Deporte Dominicana cuya exposición estará a cargo del Diputado Pedro Tomás Botello.
Sobre la estructura de la VI zona deportiva y los Juegos Nacionales expondrá el Lic. Luisin Mejia y el Lic. Andres Osiris Tejeda; los delegados de la Uniones Deportivas tendrán a su cargo hacer las propuestas y cuestionamientos a las exposiciones.
Los delegados a la conferencia harán una visita al Marlins Park el sábado en hora de la noche durante el partido entre los Rojos de Cincinnati y los peces como una cortesía del Club
local.
El Domingo 3 los asistentes visitan un parque de softbol local para hacer contacto con los deportistas del sur de la Florida concluyendo así las actividades.

La conferencia es patrocinada por el Comité Olímpico Dominicano -COD, el Consulado de la República Dominicana en Miami, Los Juegos Patrióticos de Orlando, La Asociación de Cronistas Deportivos ACD-Fl, los Florida Marlins, Peter Landestoy Enterprise, Luisa Sanchez, Rafael Calderón; Juan Garcia, Jose A. Matias, Isidro Barros, la Fundación Nacional Dominico Americana, Latinos Unidos, Diáspora dominicana del periódico hoy, 809news, El Caribenews.

 El Comité Organizador encabezado por Manuel Nin Matos, Alfredo Solís, Alex Baez, Pablo Yunes, Pedro Valerio, Aquiles Leyba, Alfredo Castillo, Carmelo Infante, Rafael Calderón, Luisa Sanchez, Julio Santana, Hector Felix, Rolando Rodriguez, Manuel Ramirez, David Aquino, Julio Vargas, Lucas Guerrero e Isidro Made, entros deportistas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario