martes, 23 de septiembre de 2014

JURAMENTAN PROYECTO LUIS ABINADER NY:

Juramentan dirección política del proyecto Luis Abinader en Nueva York

NUEVA YORK.- Durante un extraordinario acto convocado por La Dirección Internacional del proyecto y el equipo de dirección  del Estado de Nueva York, contando con la presencia del diputado Nelson Arroyo, presidente del Bloque Parlamentario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Daniel García Archibald, Director Nacional de Comunicaciones.  Se procedió a la juramentación de la dirección política del Proyecto Luis Abinader en la urbe norteamericana.
La representación del licenciado Luis Abinader en el estado de Nueva York estará a cargo de un equipo encabezado por  Alejandro Rodríguez (Tontón), coordinador general;  Arsenio Devares,  director ejecutivo;  Nelson Maloney, director de organización; Raysa Marcial, directora operativa; Ramón Espinal (El Chino), finanzas; Jairo T. Guerra, comunicaciones; Carlos Saturnino Sosa, informática; Johanna Miranda, eventos; Mary Sánchez, relaciones públicas; y Amarilis Abreu, de redes sociales.
Otros directivos son el Dr. Pedro Taveras, director de los profesionales y técnicos; Robert Castro, director de cultos; Alberto Félix, director agropecuario; Víctor Cabrera, coordinador de los taxistas; así como Ramón Pierret, Radhámes López, Luis Ernesto Ducasse, José Fernández, y Marisol Ducasse,  como  de  responsables de organismos y sub-coordinadores.
Luis Emilio Ducasse, presidente de la seccional de Nueva York del PRM, se dirigió a los presentes felicitando a todo el equipo central por el trabajo que vienen desarrollando.  Aseguro que con esto, están adquiriendo dos compromisos fundamentales: Primero, apoyar el proyecto presidencial de Luis Abinader, a quien definió como una figura que prestigia la clase política dominicana ante la crisis de credibilidad y de quien todos los perremeístas debemos sentirnos orgullosos del peso y el respaldo que ha logrado concitar en la sociedad dominicana y segundo, la de llevar al PRM al poder dejando atrás las practicas viejas que tanto daño le hicieron al PRD.

El diputado Nelson Arroyo, vocero de la bancada del PRM en la Cámara de Diputados, destaco el desbordante entusiasmo que ha creado en todo el territorio nacional la candidatura Abinader y dijo que la realidad que hoy sitúa al PRM como la segunda fuerza política del país,  ha creado pánico en las filas del oficialismo, mucho antes de ser oficializado como partido.
Arroyo, quien representa a la provincia de San Pedro de Macorís en la cámara baja y coordinador general del Proyecto Abinader en la región del Este, afirmo que las mediciones que se han venido haciendo en todo el país dice claramente que el pueblo dominicano ha decidido escoger a Luis Abinader como el próximo presidente de la República y desalojar al peledeísmo gobernante y corrupto del Palacio Nacional.   
Alejandro Rodríguez (Tontón), coordinador general en el estado de Nueva York, dijo que ante la situación de calamidad, miseria y la indolencia del gobierno peledeísta, Luis Abinader se ha convertido en la expresión genuina del cambio que anhelan los dominicanos. Agrego que como en los pasados comicios, Nueva York será una fuerza determinante para hacer realidad ese cambio de rumbo en la República Dominicana.
También hicieron uso de la palabra el Dr. Julin Martínez Torres, vocero oficial en el estado de Nueva York, Narciso Ulloa De Jesús, de la juventud, Juanita Martínez, mujeres, Tomás Reyes, Emigdio Moronta, director internacional y federal de organización, quien presentó a las comisiones de las seccionales del exterior y el destacado empresario Augusto Taveras, miembro de la junta directiva de la Asociación Nacional de Supermercados (NSA).

Cabe destacar la presencia de los dirigentes federales, Luis Ernesto Ducasse, Ramón Amparo, Steve Santana, José Fernández, Alfredo Arias Collado, Carlos William Milanese, Jairo Guerra, Miguel Espaillat, Waldo Robles, el Comunicador Rafael-Chacho-Ferreiras entre otros.

El acto se inició entonando los himnos nacionales de la República Dominicana, a cargo de la joven María José Nolasco, el de Estados Unidos y un minuto de silencio en memoria del doctor  José Francisco Peña Gómez y de la ex primera dama de la República, Doña Renee Klang viuda Guzmán, fallecida recientemente. La bienvenida estuvo a cargo de Arsenio Deváres, director ejecutivo en el estado de Nueva York del proyecto Luis Abinader 2016 en Nueva York.
El cierre del acto estuvo a cargo de Margarito Carlos De León, coordinador internacional y federal en las circunscripciones I y II del exterior, quien llamo a la reflexión a todos los juramentados ante el gran compromiso sagrado y solemne que esta sobre los hombros de cada uno de nosotros de cara al futuro.

“Nuestro compromiso en todo el exterior es convertir todas las simpatías hacia nuestro candidato en votos para obtener un triunfo contundente y sin precedentes en la historia política de nuestro país y desalojar del Palacio Nacional a quienes lo habitan” declaró De León, instruyendo a cada uno de los dirigentes en ultramar a triplicar el padrón electoral, “lanzándonos todos a las calles a cedular y empadronar”.    

En tanto, el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Luis Abinader, se dirigió a los presentes vía telefónica, desde la provincia de San Juan de la Maguana donde se encontraba haciendo un recorrido en actividades proselitistas, desde donde procedió a tomar el juramento a los dirigentes de su proyecto en Nueva York.
 “Nuestra candidatura, según lucen los sondeos y las encuestas, quizás no tenga que pasar por un proceso de convención, pero  debemos estar preparados para cualquier eventualidad, siempre sabiendo que vamos a competir con hermanos nuestros” aseguró el joven político y empresario.
La información fue servida por el director internacional de prensa del Proyecto Presidencial de Luis Abinader, periodista Rafael Mendoza.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario