sábado, 20 de septiembre de 2014

LUIS ABINADER EN MIAMI


Coordinacion del Estado de la Florida


NOTA  DE PRENSA:
El Lic. Luis Abinader Corona, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno –PRM-  visitara el Estado de la Florida el próximo 26 de Septiembre y hasta el lunes 29 del mismo mes; dentro de las actividades normales como candidato hemos programado varios contactos con sus seguidores y, como es de lugar, con todos los miembros del PRM en el Estado de la Florida de manera institucional.
El ex candidato vice-presidencial visitara el Estado de la Florida con el fin de promover al Partido Revolucionario Moderno y concientizar a los dominicanos residentes en este Estado a cerca de la situación política y económica del país. 
El líder político se reunirá con los medios de prensa y comunicadores locales el sábado 27 en horas de la mañana en un restaurant dominicano del suroeste de Miami, donde hará importantes declaraciones sobre sus aspiraciones y la situación política nacional.
El Lic. Luis Abinader Corona dictara una Conferencia a sus amigos, seguidores, dirigentes  y miembros del Partido Revolucionario Moderno –PRM- el sábado 27 de Septiembre a las 7:00 PM en Hotel HomeWood Suite del 5500 NW Blue Lagoon Dr. De Miami, Florida 33126.
Luis Abinader Corona es hijo del ex Senador José Rafael Abinader y de la Señora Rosa Sula Corona; ocupo la candidatura vice-presidencial en las pasadas elecciones nacionales.  Es Economista de profesión, empresario y político dominicano con estudios de grado en Instituto Tecnológico de Santo Domingo –INTEC-, Gerencia de Proyectos en el Instituto Arthur D. Little de Cambridge, Massachusetts y finanzas corporativas en Universidad de Harvard, entre otros estudios que han forjado su preparación al mas alto nivel  para los negocios familiares y su sólida formación política. 

La nota está firmada por Manuel Nin Matos, Coordinador del Lic. Luis Abinader en el Estado de la Florida y Edward Cruz, Director Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario