miércoles, 10 de septiembre de 2014

NACE EL PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO


Nacimiento del Partido Revolucionario Moderno

Artículo de opinión por:

Margarito Carlos De León Castillo

 

 

Tras agotar  una larga jornada de trabajo profesional en la constitución del expediente que solicitaba formalmente cambiar el nombre del partido Alianza Social Dominicana,  por el de Partido Revolucionario Mayoritario. 

 

El cuerpo legal de los hombres y mujeres que decidimos migrar desde el ya obsoleto y actualmente antidemocrático Partido Revolucionario Dominicano, satisfecho todos los trámites y plazos legales y participar gallardamente en las vistas públicas convocadas por la Junta Central Electoral.

 

Tras escuchar argumentos  insólitos de parte de los partidos aliados y supeditados y arrodillados al actual gobierno, tuvimos que inteligentemente ceder para no seguir perdiendo el tiempo e impedir la prolongación de los debates consensuando que la letra M ya no sea legalmente Mayoritario.  Ahora significa Moderno.

 

Ahora bien y fue lo que motivo este escrito.  Quien impedirá que nuestros miembros se consideren que somos la gran mayoría.  Y que la población nos siga llamando mayoritarios, además de modernos.  A partir de este momento somos el Partido Revolucionario Moderno y mayoritario del país.

 

Y lo seremos por más de una razón, porque quien se perfila como el próximo candidato de este partido es un hombre moderno, de mediana edad, bien formado académicamente  y políticamente actualizado, que satisface el perfil y entra en consonancia con los actuales presidentes de varios países.   Luis Abinader es el indicado y así lo testifican todos los sondeos de opinión realizados.

 

El nombre no pudo ser más adecuado, un partido moderno, tendrá que postular a un hombre moderno.  Es lo más inteligente, es lo que recomiendan las circunstancias.  Quienes se oponían a que fuésemos mayoritarios por temor a ser calificados de minoritarios, hoy tristemente tendrán que admitir que se equivocaron, que siguen incurriendo en errores que además de minoritarios también son atrasados y obsoletos.

 

Cuando las cosas se planifican bien, lo más natural es que salgan bien,  el país tiene hoy a su servicio un instrumento vigoroso y fuerte no solo para defenderse y castigar a sus verdugos.   Para renovar sus esperanzas, canalizar sus aspiraciones y ejercer su sagrado  derecho al voto,  Asumámoslo con un alto sentimiento de propiedad, promovamos el PRM el partido más moderno y mayoritario de la Republica Dominicana.

 

¡EL PEÑAGOMISMO SIGUE VIGENTE, EN NUESTROS IDEALES!

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario