jueves, 2 de octubre de 2014

ARRANCA CAMPAÑA DE LUIS ABINADER EN FLORIDA


VISITA LUIS ABINADER A FLORIDA

 LUIS ABINADER PRESENTA PROPUESTA PRESIDENCIAL EN MIAMI: 

El aspirante presidencial por el PRM, Ofreció una Conferencia sobre el nuevo partido y la situación política nacional a sus seguidores y dirigentes del nuevo partido Revolucionario Moderno.

Con un salón completamente repleto de sus simpatizantes y miembros del PRM en el Hotel Homewood Suites By Hilton Miami Blue,  Luis Abinader Corona, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que el nuevo partido ganara en primera vuelta por que sin dudas es la mayoria.

Su discurso fue conciliador y emotivo; el aspirante a la presidencia Luis Abinader Corona, por el PRM, motivo a los militantes a seguir trabajando por la unidad del partido, "debemos dejar atrás el pasado y mirar al futuro. Y concentrarnos en el fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno, partido que será responsable del rescate de la democracia en nuestro país, ya que el PRM, tiene que tomar protagonismo de la defensa del erario nacional y debería llevar a la justicia a muchos de estos funcionarios corruptos". Manifestó Abinader.

      En un acto organizado por su equipo de campaña en la Florida que dirige Manuel Nin Matos, Secretario General del PRM, el economista y político  enfatizo además que la unidad y la democracia prevalecerá siempre a lo interno del PRM, para la elección del candidato que represente al Partido Revolucionario Moderno, en las elecciones del 2016-2020, no importando el método que utilicen. "Ustedes pueden estar seguros, que entre el ex presidente Hipólito Mejía, no hay ni existirá ningún inconveniente a la hora de escoger quien será el candidato presidencial".

 

Luis Abinader, saludo y también agradeció la presencia de todos los altos dirigentes de la corriente del ex presidente Hipólito Mejía, el PRM está sólido, unido y fuerte en todos los sentidos dijo el Lic. Luis Abinader.  En el acto de introducción de la Conferencia dieron la bienvenida al candidato Richard Montilla, Sub-Coordinador de su equipo;  Edward Cruz, Director Ejecutivo del Equipo de Campaña, Kelvin Acosta Coordinador de la Juventud y la joven Adioris Caba hablo por las mujeres; todos coincidieron en que Luis Abinader es una propuesta fresca, coherente y válida para derrotar en el 2016 a cualquier candidato del PLD.

 “Las mujeres jóvenes conocemos lo que sufren nuestras madres y abuelas en la RD por la carestía de los productos de primera necesidad, por la inseguridad en las calles y el desempleo; eso hay que cambiarlo en el 16’ con un candidato sin tasa de rechazo, sin alianza con sectores negativos y de un discurso coherente” agrego la joven Adioris Caba.

 Abinader aprovecho la reunión con la comunidad dominicana para presentar su equipo y  propuesta presidencial para las elecciones venideras del 2016, en caso de ser elegido candidato por el PRM,  "Estamos aquí en la ciudad de Miami, también en el Estado de la Florida, en contacto con los sectores dominicanos, sociales, políticos; y conformando nuestros equipos de campaña para nuestra posibles y próximas elecciones del Partido Revolucionario Moderno, PRM", dijo el ex candidato vice-presidencial.

 El aspirante a dirigir los destinos del país para las elecciones que se aproximan el 2016, después de terminar su discurso respondió preguntas a sus simpatizantes en el  PRM, y también a muchos simpatizantes interesados en saber cuál será la estrategia del PRM, en su lucha por sacar del poder al PLD y sus aliados.

 En la mesa ejecutiva estuvieron presente Lic. Luis Abinader Corona, Lic. Manuel Durán, coordinador internacional PRM, Lic. Margarito de León, coordinador internacional del proyecto presidencial de Luis Abinader, Lic. Manuel Nin Matos, coordinador en la Florida, Lic. Rafael Ubri. Coordinador internacional circunscripción #2, Lic. Edward Cruz, director ejecutivo Florida, Lic. Kelvin Acosta, coordinador de la juventud, señorita Adioris Caba, asistente del coordinador de la juventud. También el Ing. Santiago Castro, presidente del PRM Florida, comitiva de Tampa encabezada por David Aquino, comitiva de Ford Myers, encabezada por Diógenes Peña; una delegación de New Jersey encabezada por Elvin Garabito y desde Santo Domingo estuvieron acompañando al aspirante presidencial Luis Abinader su esposa Raquel Albaje de Abinader, Santiago Hazim, coordinador del Sector Externo OLA, y la señora Lourdes Herreras asistente personal del candidato.
También el Lic. Carlos George jefe de la avanzada del aspirante presidencial, Periodista Daniel García Archibal, Diputado José –beltico- Santana, Comerciante Samuel Pereyra y su Coordinador Internacional Margarito Carlos de León. Algunas de los dirigentes del PRM y personalidades presentes  y vice-presidentes de la Seccional Florida Ramón Ceballos, Ángel Aguasviva, José Alberto Matías, Bienvenida Arache, Sonalis Núñez, Martina Soriano, Miguel Acebedo, Higinio Duran, Celso Duran, Reynaldo Guzmán, Ana María Segura, William Carrasco, además el presidente en funciones del PRM Cristian Sánchez, Socorro Concepción de Fedomusde, los activistas Comunitarios Luisa Sánchez, José Peña, Rafael Estepan, Celine Alonzo, Maite Attias, José López, Vinicio Barrou, Jaminette Fabre y José Concepción.
La nota está firmada por José Rosario jefe de prensa de Luis Abinader en la Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario