lunes, 10 de noviembre de 2014

CLAUDIO CAAMAÑO AL PRM Y ELIGIO DEJA PRD

Eligio Jáquez  y 251 dirigentes dejan PRD y juran en el PRM 

El ex secretario de Agricultura, Eligio Jáquez, junto a otros 251 dirigentes del Partido Revolucionario  Dominicano, PRD,  se juramentaron ayer como dirigentes  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acto donde afirmó que esa nueva organización  constituye un esfuerzo democrático que se le abre al país para perpetuar las enseñanzas de los maestros y  de los próceres inmortales que soñaron con una nación soberana, pura, democrática y abierta al bienestar colectivo.
 Al ingresar al PRM con  251 miembros del comité ejecutivo nacional del PRD, Jáquez  también dijo que las circunstancias lo obligan a cambiar y asumir el nuevo y calificativo nombre del PRM.
Sostuvo  que “de este lado (el PRM)  está el espíritu y estaría presente, si estuviera vivo, el líder más de democrático el José Francisco Peña Gómez, e igualmente el profesor Juan Bosch”.
Expresó que  del  lado del PRM  “está el Presidente que ni robó, ni mató, ni pagó para no matar, ni dejó hoyos financieros, ni deudas inalcanzables, no dejó funcionarios millonarios con fondos del Estado y no buscó delincuentes para asociarlos al Estado…(en clara alusión a Hipólito Mejía)”
Añadió que Mejía  es  un consentido del afecto popular que se ha dejado querer y que ha aprendido a tolerar  en el PRM.
Indicó  la tarea que a todos les compete, desde cualquier rincón del país, “con una sola idea, una sola estrategia y un solo lenguaje es la de  trabajar sin descanso y sin disputas con la ayuda de Dios y el pueblo hasta alcanzar la Presidencia”.
Expresó que este segmento de la población (el PRM) tiene moral, calidad y pericia para gobernar la nación de forma adecuada e impulsar y generar una revolución económica y social.    
También dijo que con la felicidad del pueblo, “el PRM, escoba nueva, barrerá los escombros que nos dejará el PLD y hará renacer la esperanza de toda la nación”.
Expresó que apoya la formación política, la creación de un padrón genuino, así como hacer una tenaz oposición al gobierno.
El acto estuvo encabezado por  Mejía, el aspirante presidencial Luis Abinader y  el  presidente y secretario del PRM, Andrés Bautista y Jesús Vásquez Martínez, respectivamente, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario