jueves, 21 de mayo de 2015

LA UNIDAD NO ES UNA PALABRA...

 
 
Apreciados Compañeros:
 
Muchas interrogantes han surgido tras la visita de nuestro candidato y próximo presidente Luis Abinader a la Ciudad de Miami. Y para colmo me he visto afectado de una ronquera intermitente limitando el uso de mi voz lo que convirtió estas interrogantes en nerviosismo. Mis dolencias son producto de la agotadora jornada de trabajo en que nos sumergimos durante el proceso convencional pasado, sumado a esto el polvo absorbido en las calles polvorientas de nuestros barrios quisqueyanos que visitamos y caminamos en adición al cambio de clima.
 
Queremos reafirmar que seguimos siendo coherentes con nuestra conducta y proceder, firmes, sinceros y responsables. Apegados al plan original de hacer todo lo humanamente posible para junto a ustedes llevar a Luis Abinader a convertirse en el próximo presidente de la República Dominicana y por tanto en el próximo inquilino del Palacio Nacional. Ese es nuestro objetivo estratégico y sigue vigente, por tanto no cambia para nada nuestro compromiso.
 
Respaldado por el trato durante un largo tiempo puedo atestiguar ante ustedes que conozco suficientemente al compañero, amigo y hermano Luis Abinader, ademas de su familia, resaltando su padre, quien contribuyo a mi recia formación abrazando la ética y la nobleza como forma de vida. Entre sus atributos personales resaltan: la humildad, la honestidad y la gratitud. Y en lo Político resaltan: la capacidad, la agudeza inteligente y la prudencia. La suma de esos atributos es lo que ha facilitado que junto al esfuerzo mancomunado de ustedes y nosotros estemos cada día que transcurre mas cerca del poder.
 
Pero todavía falta un gran tramo por recorrer, cualquier planificador electoral diría que nos faltan sumar muchos votos, muchos números, muchas voluntades. Por tanto, agregaríamos nosotros, aun sumando e integrando a todos los perremeístas, hay que seguir persuadiendo incluso a algunos de los arrepentidos peledeistas para concluir con nuestro plan estratégico de llegar al poder.
 
Consciente de todo esto, el compañero Diputado Wellington Arnaud, Director Político de Campaña al igual que yo, fuimos instruidos por nuestro candidato a trasladarnos a la Ciudad de Miami, previo a su visita, para conversar con el compañero Manuel Duran y tras sostener un amplio, cordial y amistoso dialogo arribamos a la conclusión de que debíamos fortalecer nuestros vínculos y transitar unidos el camino hacia el poder y que solo aunando voluntades y esfuerzos lo podremos lograr. Convirtiéndose eso, en el punto mas relevante de nuestra visita.
 
De ahí pasamos a analizar el método a emplear para instalar una gerencia, participativa, eficiente y eficaz que dentro del marco del respeto y en reconocimiento de los méritos acumulados por nuestros dirigentes de Ultramar, todos se sientan a gusto y se empoderen de la necesidad de llegar al poder.  
 
Cuando los intereses son comunes, fluye en abundancia la buena fe y prevalece la aptitud positiva, resultando fácil arribar a conclusiones.  
 
Por instrucciones de nuestro próximo presidente, el compañero: Manuel Duran y yo... Yo y Manuel DuranSeremos los armadores y conductores del proceso de campaña en Ultramar, el orden de los factores no altera el producto. Entre él y Yo o Yo y él, haremos una equitativa repartición de funciones y responsabilidades. Desde ya, somos un equipo fuerte, pues nos conocemos y por los perfiles de ambos estamos conscientes en que área política y geográfica uno puede ser mas eficiente y eficaz que el otro. Entre él yo o Yo y él. Reconocemos que la paridad aquí es valida, en mi caso ya la he compartido exitosa y excelentemente con mi hermano Antonio -Tony- Jaquez,  pues no se trata de un cargo electivo, como lo es por ejemplo la candidatura Presidencial que no la admite. Pues el candidato es Único, en este caso es: Luis Abinader.
 
En los próximos días, conformaremos El Consejo Directivo Electoral, con los mas leales, calificados y dedicados dirigentes. Mujeres y Hombres, conscientes de que tenemos una gran oportunidad que no debemos ni podemos desaprovechar. Para lo cual junto a Manuel, estamos creando una comisión de alto nivel de Ultramar, donde analizaremos todo lo que concierne a un equipo de campaña adaptado a los nuevos tiempos, donde la modernidad con sus poderosos brazos El Marketing y la Informática jueguen su rol.
 
Es mi intención que esta nota, sirva de guía conductual y proceder, para que sin detenernos arribemos al lugar que nos propusimos, el Palacio Nacional. Por último, ya casi estoy recuperado de la garganta. En breve, junto al compañero Manuel Duran, estaremos redactando el itinerario para recorrer todas las Seccionales y preparar la visita de nuestro Candidato y próximo presidente Luis Abinader donde seran juramentadas las estructuras de campaña. 
 
Hasta la victoria, abrazos a todos,
 
Su estimador de siempre,

Margarito C. De Leon C.
484) 824 - 9941

No hay comentarios:

Publicar un comentario