jueves, 27 de agosto de 2015

LUIS ABINADER EN SIMON BOLIVAR

El candidato presidencial Luis Abinader continúa hoy, a partir de las 4: 00 PM., su recorrido de contactos mano a mano con el pueblo en la Circunscripción 3, iniciando a las 4 en la calle 18 esquina Oscar Santana, e incluyendo visitas a los barrios Simón Bolivar, 24 de Abril, Las Cañitas y otros. Luis Abinader reitero que Danilo no ha desarrollado políticas públicas estratégicas para mejorar la calidad de vida del pueblo. Que no hay un solo renglón de políticas sociales en que el gobierno haya avanzado ni siquiera un 10% en solucionar problemas.
-En los próximos días el candidato del PRM va a demostrar de manera detallada que las llamadas visitas sorpresas de Danilo Medina son más propaganda que otra cosa y que no han resuelto la problemática económica y social que mantiene al pueblo sumido en la pobreza y el desamparo.
-Las Encuestas hechas por diferentes periódicos que evidencian ya terminó la luna de miel entre la mayoría del pueblo y Danilo Medina. Por ejemplo, el periódico Hoy hizo a sus lectores la pregunta ¿Cómo evalúa usted los 3 primeros años de Danilo Medina? 53% fue favorable a Danilo, y 47 desfavorable, según fue publicado en la edición del 20 de este mes. Listín Diario preguntó: ¿Percibe usted los logros de los primeros 3 años del gobierno de Medina? El 61% respondió negativamente y apenas un 39% de manera positiva, conforme los datos reportados en la edición digital del 14 de este mes. El Caribe preguntó ¿Cree que el presidente Danilo Medina debe gobernar 4 años más? No, respondió el 58.6%, mientras que el 41.4 contestó favorablemente, conforme la edición digital del 15 de este mes de ese periódico. Esos sondeos confirman las tendencias que se vienen produciendo desde hace algún tiempo de que Danilo ha venido bajando en su popularidad, mientras Luis sube y se proyecta ganar de las elecciones del próximo año

No hay comentarios:

Publicar un comentario